Webinar El valor de la información en el Marketing: obtención y gestión para el éxito
Event Details
El valor de la información en el Marketing: obtención y gestión para el éxito Día: 29 de enero de 2021 (viernes) Duración/horario: a las 10:00.
Event Details
El valor de la información en el Marketing: obtención y gestión para el éxito
Día: 29 de enero de 2021 (viernes)
Duración/horario: a las 10:00. 3 horas
Ponente:
Jorge García Carmona
Es economista experto en Marketing y Gestión Comercial.
Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Dirección Comercial y Marketing, y doctorando en Marketing por la Universidad de Almería.
Especializado en el mundo digital, cuenta con una amplia formación de posgrado en el campo de la Contabilidad y el Análisis Financiero.
Igualmente cuenta con experiencia ocupando puestos de responsabilidad en Consultoría Estratégica y en Dirección de Empresas y es miembro del Consejo Directivo de Marketing y Comercialización del Consejo General de Economistas de España.
Actualmente desarrolla su labor profesional como consultor independiente, asesorando en el proceso de adaptación a la transformación digital a despachos profesionales de la Economía y el Derecho.
Programa.
La información en el Marketing:
• El SIM (sistema de información del Marketing).
• Fuentes de información:
– Primarias: cualitativas y cuantitativas.
– Secundarias: internas y externas.
El mercado interno: clientes
• El CSS (Cuestionario de satisfacción de clientes).
• Pautas para la elaboración de cuestionarios.
El mercado externo: clientes potenciales y
competencia.
• Planificación de un proyecto de investigación On – Off
Line.
• Realización de un estudio con herramientas On Line
(en vivo):
– Identificación de la competencia.
– Identificación de las palabras clave que mejor les
están funcionando.
– Identificación de las acciones publicitarias y de
impulsión llevadas a cabo por ellos.
– Extracción y tabulado de la información.
– Análisis de la información y acciones recomendadas
a nivel on y off line.
Anexo: gestión de la información:
• Principios de muestreo.
• Fundamentos de análisis uni/bi/multi dimensional.
Instrucciones:
Más adelante recibirá las instrucciones para que pueda contactarse y realizar esta actividad formativa.
Tarifas:
- Miembros: 30 euros
- Colegiados: 40 euros
- Otros: 50 euros
- Desempleados: 15 euros
Time
(Friday) 10:00 am - 1:00 pm