Últimas entradas
FASHION WEEK
DON'T MISS
AÑO 2030: LOS DESAFÍOS DEL MARKETING Y LA IA PARA ECONOMISTAS...
2030 está más cerca de lo que parece, seis años pueden pasar muy deprisa.
Seis años en los que la inteligencia artificial va a cambiar...
LATEST NEWS
LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CLIENTES Y LOS PEQUEÑOS EMPUJONES DE THALER
En muchas operaciones, tanto las de plazo de venta largo como las de medio plazo y corto, los clientes barajan la decisión final entre...
MARKETING: MUCHO MÁS QUE PUBLICIDAD. ¿POR QUÉ TODO ECONOMISTA DEBERÍA DOMINARLO?
El término marketing suele evocar ideas de publicidad, ventas o diseño creativo. Para quienes se dedican a la fiscalidad, la contabilidad o la administración,...
PUBLICIDAD ONLINE Y MARKETING
El auge de la publicidad digital: cómo la segmentación y la inteligencia artificial transforman el marketing en España
La publicidad online se ha convertido en...
[td_block_social_counter custom_title=»STAY CONNECTED» facebook=»envato» twitter=»envato» youtube=»envato»]
POPULAR ARTICLES
¿ERES AUTÓNOMO Y TE PREOCUPA TU JUBILACIÓN?
En el momento actual, nadie cuestiona la necesidad de ahorrar para poder complementar nuestros ingresos para la etapa de jubilación. Es una evidencia cada...
PUBLICIDAD ONLINE Y MARKETING
El auge de la publicidad digital: cómo la segmentación y la inteligencia artificial transforman el marketing en España
La publicidad online se ha convertido en...
PACTO DE RENTAS
En un momento en que los agentes sociales y el Gobierno estaban negociando el contenido de un posible pacto de rentas, el Consejo General de...
LATEST REVIEWS
EL PREGÓN
La importancia de la comunicación comercial en el marketing y la comercialización
Cuando les pregunto a mi alumnado de Marketing Internacional qué es el marketing,...
javier on MARKETING: MUCHO MÁS QUE PUBLICIDAD. ¿POR QUÉ TODO ECONOMISTA DEBERÍA DOMINARLO?
Gonzalo Gaspar on MARKETING: MUCHO MÁS QUE PUBLICIDAD. ¿POR QUÉ TODO ECONOMISTA DEBERÍA DOMINARLO?
javier on CONTABILIZACIÓN DE LAS AYUDAS DEL BONO KIT DIGITAL
jenier on CONTABILIZACIÓN DE LAS AYUDAS DEL BONO KIT DIGITAL
JOSE LUIS PEREZ LUJAN on MARKETING DE INFLUENCIA: DECISIONES INDUCIDAS