LA MAGIA DEL MARKETING BASADO EN DATOS Y EL PENSAMIENTO INTRUSO

0
“El marketing es una carrera en constante evolución. No hay limitaciones para aprender y crecer”. Philip Kotler En el mundo del marketing moderno, la capacidad de...

¿ERES AUTÓNOMO Y TE PREOCUPA TU JUBILACIÓN?

0
En el momento actual, nadie cuestiona la necesidad de ahorrar para poder complementar nuestros ingresos para la etapa de jubilación. Es una evidencia cada...

¿EN TU EMPRESA VAN DE LA MANO LA RSC Y LA...

0
En los últimos años, la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ha evolucionado de ser una mera obligación moral a convertirse en una herramienta estratégica esencial...

GESTIONAR DE FORMA ÓPTIMA A LOS CLIENTES DE ALTO VALOR ES...

0
Utilizar apropiadamente el marketing para gestionar a cada cliente en función de su potencial es primordial para mejorar su competitividad Considerar que todos los clientes...

NO TODA LA LEALTAD DE LOS CLIENTES TE LLEVA A LA...

0
El principal problema de la gestión de Clientes es que el tiempo que dedicas a los clientes no rentables, no se lo dedicas a...

KIT CONSULTING. GUÍA DE LOS SERVICIOS DE ASESORAMIENTO A LOS QUE...

0
La actual guía ha sido realizada en función de la Orden TDF/436/2024, de 10 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras...

GUÍA DE LAS ÚLTIMAS AMPLIACIONES DEL KIT DIGITAL

0
La actual guía ha sido realizada en función de las últimas ampliaciones del KIT DIGITAL aprobadas por Orden TDF/435/2024, de 9 de mayo, publicado...

EL CRM ES EL TABLERO DONDE VER LOS RESULTADOS DEL PRICING

1
He implantado más de treinta CRMs en diversos tipos de empresas y sectores, no me refiero desde el punto de vista del software sino...

TELETRABAJO Y TIQUES RESTAURANTES

0
Ante el aumento de litigios sobre empresas que dejaron de abonar estos tiques restaurante durante pandemia dada la afluencia del trabajo a distancia, el...

DECLARACIÓN DE RENTA Y PATRIMONIO 2023. 50 RECOMENDACIONES

0
El Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF-CGE) –órgano especializado en asesoramiento fiscal del Consejo General de Economistas de España– ha elaborado por trigésimo quinto año consecutivo el documento...

SI ADORAS A TU CLIENTE TIENES QUE FIDELIZARLO

0
Acababa mi anterior artículo, “Marketing: de vender productos a adorar al cliente” de la siguiente manera: La nueva economía, está produciendo cambios en las reglas...

LAS PLATAFORMAS MUSICALES: EL NUEVO MOTOR DEL MARKETING DIGITAL

0
“Esto es la bomba”, pensé, como muchos de mi generación la primera vez que me instalé Spotify, hace ya años, en el móvil. “¡Es...

CARTA A UN RETAILER (CUALQUIERA)

0
Créeme, se lo que sufres. Estas abatido sabiéndote condenado a ser uno más, a ser uno cualquiera. Imagino que mil veces habrás pensado, en...

LA IMPORTANCIA DE CONOCER LAS CAUSAS DEL FRACASO EMPRESARIAL

0
El cierre de empresas tiene efectos devastadores en la economía de cualquier país, tanto a nivel económico como social, pues afecta directamente a la...

CÓMO LOS ELEMENTOS DE CONTENIDO EN REDES SOCIALES IMPACTAN EN EL...

0
En el mundo del marketing digital, el contenido multimodal, es decir aquel que emplea varios elementos de contenido, ha surgido como una poderosa herramienta...

INNOVANDO LA TIERRA: CÓMO EL MARKETING PUEDE TRANSFORMAR LAS REALIDADES RURALES

0
Encuentro el medio rural como un espacio lleno de oportunidades, pero también de desafíos. Si observas a ojo de águila, ves cómo las comunidades rurales...

MAXIMIZANDO EL POSICIONAMIENTO DE MARCA Y PRODUCTO A TRAVÉS DE LOS...

0
En el dinámico panorama del comercio electrónico, los Marketplaces como Amazon han surgido como plataformas cruciales para las marcas que buscan una presencia sólida...

EL FUTURO DEL INTRAEMPRENDIMIENTO

0
El intraemprendimiento es la capacidad de un empleado de actuar como un emprendedor dentro de la empresa en la que trabaja. Se trata de...

DIME A QUÉ CLIENTE NO LE TENGO QUE VENDER

0
En un mercado tan competitivo como el actual, en una situación de incertidumbre económica y con una evidente tendencia a la desaceleración económica, la...

PRONTUARIO PARA IR DE REBAJAS Y SALIR CONTENTO, AUNQUE SEA SIN...

0
Antes de que siga leyendo quiero advertirle de que soy de los que cuando entra en un hipermercado con layout francés se queda en la derecha...