ÚLTIMAS NOTICIAS

SI ADORAS A TU CLIENTE TIENES QUE FIDELIZARLO

0
Acababa mi anterior artículo, “Marketing: de vender productos a adorar al cliente” de la siguiente manera: La nueva economía, está produciendo cambios en las reglas...

LAS PLATAFORMAS MUSICALES: EL NUEVO MOTOR DEL MARKETING DIGITAL

0
“Esto es la bomba”, pensé, como muchos de mi generación la primera vez que me instalé Spotify, hace ya años, en el móvil. “¡Es...

CARTA A UN RETAILER (CUALQUIERA)

0
Créeme, se lo que sufres. Estas abatido sabiéndote condenado a ser uno más, a ser uno cualquiera. Imagino que mil veces habrás pensado, en...

LA IMPORTANCIA DE CONOCER LAS CAUSAS DEL FRACASO EMPRESARIAL

0
El cierre de empresas tiene efectos devastadores en la economía de cualquier país, tanto a nivel económico como social, pues afecta directamente a la...

CÓMO LOS ELEMENTOS DE CONTENIDO EN REDES SOCIALES IMPACTAN EN EL...

0
En el mundo del marketing digital, el contenido multimodal, es decir aquel que emplea varios elementos de contenido, ha surgido como una poderosa herramienta...

INNOVANDO LA TIERRA: CÓMO EL MARKETING PUEDE TRANSFORMAR LAS REALIDADES RURALES

0
Encuentro el medio rural como un espacio lleno de oportunidades, pero también de desafíos. Si observas a ojo de águila, ves cómo las comunidades rurales...

MAXIMIZANDO EL POSICIONAMIENTO DE MARCA Y PRODUCTO A TRAVÉS DE LOS...

0
En el dinámico panorama del comercio electrónico, los Marketplaces como Amazon han surgido como plataformas cruciales para las marcas que buscan una presencia sólida...

EL FUTURO DEL INTRAEMPRENDIMIENTO

0
El intraemprendimiento es la capacidad de un empleado de actuar como un emprendedor dentro de la empresa en la que trabaja. Se trata de...

DIME A QUÉ CLIENTE NO LE TENGO QUE VENDER

0
En un mercado tan competitivo como el actual, en una situación de incertidumbre económica y con una evidente tendencia a la desaceleración económica, la...

PRONTUARIO PARA IR DE REBAJAS Y SALIR CONTENTO, AUNQUE SEA SIN...

0
Antes de que siga leyendo quiero advertirle de que soy de los que cuando entra en un hipermercado con layout francés se queda en la derecha...