ÚLTIMAS NOTICIAS

DESCUBRE LAS RECETAS DE ÉXITO PARA CREAR CONTENIDO IMPACTANTE EN INSTAGRAM

0
El contenido orgánico generado y publicado por las marcas en redes sociales se ha convertido en una pieza clave de cualquier estrategia de marketing...

NUEVAS OBLIGACIONES EN FACTURACIÓN ELECTRÓNICA y SISTEMAS INFORMÁTICOS

0
Debido a los cambios que se tienen que producir en estas materias, informamos que este post se publicó el 02-03-2025. La Ley 11/2021, de 9...

GENERACIÓN SILVER: EL PODER OLVIDADO EN LA ERA DIGITAL

0
Hay un segmento de la sociedad que avanza de forma imparable, casi en silencio, al mismo ritmo que ese futuro digital que parece no...

LA IMPORTANCIA DE LA COSMÉTICA EN EL SECTOR FARMACÉUTICO

0
La combinación del incremento de evidencias científicas de los principios activos cosméticos, la innovación y el deseo de los consumidores por el cuidado de...

MARKETING DE AUTOMOCIÓN: UN NUEVO MARKETING EN TIEMPOS DE CAMBIO

0
El sector del automóvil se encuentra desde los últimos diez años en un período de transición hacia un nuevo paradigma. Hoy en día, forma...

¡REACTIVEMOS VALENCIA!

0
Como valenciano no podría dejar pasar este altavoz que me brinda el Consejo General de Economistas y su Órgano especializado de Marketing EMK para...

CONSEJOS DESDE EL MARKETING PARA LOS NEGOCIOS AFECTADOS POR LA DANA

0
Nadie podía imaginar que España iba a padecer los efectos devastadores de la DANA sufrida a finales de octubre en la Comunidad Valenciana y...

LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CLIENTES Y LOS PEQUEÑOS EMPUJONES...

0
En muchas operaciones, tanto las de plazo de venta largo como las de medio plazo y corto, los clientes barajan la decisión final entre...

MARKETING: MUCHO MÁS QUE PUBLICIDAD. ¿POR QUÉ TODO ECONOMISTA DEBERÍA DOMINARLO?

2
El término marketing suele evocar ideas de publicidad, ventas o diseño creativo. Para quienes se dedican a la fiscalidad, la contabilidad o la administración,...

PUBLICIDAD ONLINE Y MARKETING

0
El auge de la publicidad digital: cómo la segmentación y la inteligencia artificial transforman el marketing en España La publicidad online se ha convertido en...