Últimas entradas
MOST POPULAR
MARKETING DE AUTOMOCIÓN: UN NUEVO MARKETING EN TIEMPOS DE CAMBIO
El sector del automóvil se encuentra desde los últimos diez años en un período de transición hacia un nuevo paradigma. Hoy en día, forma...
ANDROID
MARKETING DE AUTOMOCIÓN: UN NUEVO MARKETING EN TIEMPOS DE CAMBIO
El sector del automóvil se encuentra desde los últimos diez años en un período de transición hacia un nuevo paradigma. Hoy en día, forma...
¡REACTIVEMOS VALENCIA!
Como valenciano no podría dejar pasar este altavoz que me brinda el Consejo General de Economistas y su Órgano especializado de Marketing EMK para...
[td_block_social_counter custom_title=»STAY CONNECTED» facebook=»envato» twitter=»envato» youtube=»tagDiv» open_in_new_window=»y»]
DESIGN
MARKETING DE AUTOMOCIÓN: UN NUEVO MARKETING EN TIEMPOS DE CAMBIO
El sector del automóvil se encuentra desde los últimos diez años en un período de transición hacia un nuevo paradigma. Hoy en día, forma...
GADGETS
¡REACTIVEMOS VALENCIA!
Como valenciano no podría dejar pasar este altavoz que me brinda el Consejo General de Economistas y su Órgano especializado de Marketing EMK para...
CONSEJOS DESDE EL MARKETING PARA LOS NEGOCIOS AFECTADOS POR LA DANA
Nadie podía imaginar que España iba a padecer los efectos devastadores de la DANA sufrida a finales de octubre en la Comunidad Valenciana y...
LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CLIENTES Y LOS PEQUEÑOS EMPUJONES DE THALER
En muchas operaciones, tanto las de plazo de venta largo como las de medio plazo y corto, los clientes barajan la decisión final entre...
PHOTOGRAPHY
ÚLTIMAS NOTICIAS
MARKETING DE AUTOMOCIÓN: UN NUEVO MARKETING EN TIEMPOS DE CAMBIO
El sector del automóvil se encuentra desde los últimos diez años en un período de transición hacia un nuevo paradigma. Hoy en día, forma...
¡REACTIVEMOS VALENCIA!
Como valenciano no podría dejar pasar este altavoz que me brinda el Consejo General de Economistas y su Órgano especializado de Marketing EMK para...
CONSEJOS DESDE EL MARKETING PARA LOS NEGOCIOS AFECTADOS POR LA DANA
Nadie podía imaginar que España iba a padecer los efectos devastadores de la DANA sufrida a finales de octubre en la Comunidad Valenciana y...
LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CLIENTES Y LOS PEQUEÑOS EMPUJONES DE THALER
En muchas operaciones, tanto las de plazo de venta largo como las de medio plazo y corto, los clientes barajan la decisión final entre...
MARKETING: MUCHO MÁS QUE PUBLICIDAD. ¿POR QUÉ TODO ECONOMISTA DEBERÍA DOMINARLO?
El término marketing suele evocar ideas de publicidad, ventas o diseño creativo. Para quienes se dedican a la fiscalidad, la contabilidad o la administración,...
PUBLICIDAD ONLINE Y MARKETING
El auge de la publicidad digital: cómo la segmentación y la inteligencia artificial transforman el marketing en España
La publicidad online se ha convertido en...
CONTABILIDAD PÚBLICA
La contabilidad es el departamento económico fundamental de cualquier entidad, ya sea pública o privada. Es el lenguaje universal de los negocios que permite...
¿QUÉ SON LAS CRIPTOMONEDAS Y POR QUÉ ESTÁN REVOLUCIONANDO EL MUNDO FINANCIERO?
A pesar de los vaivenes del mercado, las criptomonedas, los tokens no fungibles –NFT’s, en sus siglas en inglés– y los criptoactivos en general...
COBRO DE LA PENSIÓN DE JUBILACIÓN Y SEGUIR TRABAJANDO POR CUENTA AJENA
La compatibilidad o incompatibilidad de cobrar una pensión y trabajar en España varía según el tipo de pensión, el tipo de trabajo y si...
EL ESFUERZO DE RETENER AL CLIENTE
Antes de fidelizar, mejoremos al máximo nuestras técnicas de venta porque son parte complementaria del producto y servicio. Debemos de pasar, de una orientación...