ÚLTIMAS NOTICIAS

MARKETING DE AUTOMOCIÓN: UN NUEVO MARKETING EN TIEMPOS DE CAMBIO

0
El sector del automóvil se encuentra desde los últimos diez años en un período de transición hacia un nuevo paradigma. Hoy en día, forma...

¡REACTIVEMOS VALENCIA!

0
Como valenciano no podría dejar pasar este altavoz que me brinda el Consejo General de Economistas y su Órgano especializado de Marketing EMK para...

CONSEJOS DESDE EL MARKETING PARA LOS NEGOCIOS AFECTADOS POR LA DANA

0
Nadie podía imaginar que España iba a padecer los efectos devastadores de la DANA sufrida a finales de octubre en la Comunidad Valenciana y...

LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CLIENTES Y LOS PEQUEÑOS EMPUJONES DE THALER

0
En muchas operaciones, tanto las de plazo de venta largo como las de medio plazo y corto, los clientes barajan la decisión final entre...

MARKETING: MUCHO MÁS QUE PUBLICIDAD. ¿POR QUÉ TODO ECONOMISTA DEBERÍA DOMINARLO?

2
El término marketing suele evocar ideas de publicidad, ventas o diseño creativo. Para quienes se dedican a la fiscalidad, la contabilidad o la administración,...

PUBLICIDAD ONLINE Y MARKETING

0
El auge de la publicidad digital: cómo la segmentación y la inteligencia artificial transforman el marketing en España La publicidad online se ha convertido en...

CONTABILIDAD PÚBLICA

0
La contabilidad es el departamento económico fundamental de cualquier entidad, ya sea pública o privada. Es el lenguaje universal de los negocios que permite...

¿QUÉ SON LAS CRIPTOMONEDAS Y POR QUÉ ESTÁN REVOLUCIONANDO EL MUNDO FINANCIERO?

0
A pesar de los vaivenes del mercado, las criptomonedas, los tokens no fungibles –NFT’s, en sus siglas en inglés– y los criptoactivos en general...

COBRO DE LA PENSIÓN DE JUBILACIÓN Y SEGUIR TRABAJANDO POR CUENTA AJENA

0
La compatibilidad o incompatibilidad de cobrar una pensión y trabajar en España varía según el tipo de pensión, el tipo de trabajo y si...

EL ESFUERZO DE RETENER AL CLIENTE

0
Antes de fidelizar, mejoremos al máximo nuestras técnicas de venta porque son parte complementaria del producto y servicio. Debemos de pasar, de una orientación...